Le caen 2 años de prisión por apuñalar a una persona en plena Avenida

Los hechos tuvieron lugar en la misma Avenida

A última hora de la tarde del día 17 de junio de 2017 se produjo un brutal apuñalamiento en plena Avenida; el acusado, quien tenía “asuntos” previos con la víctima, decidió vengarse asaltándolo sorpresivamente el la calle y asestándole varias puñaladas en cuello y cabeza que le produjeron considerables lesiones. Los allí presentes evitaron que continuara apuñalando a la víctima. El acusado ha sido condenado a 2 años de prisión tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, que inicialmente pedía 4 años. A las 19:45h del día 17 de junio de 2017, en la Avenida Juan Carlos I, se produjo un grave apuñalamiento.
El acusado abordó sorpresivamente y sin mediar palabra a un joven que se encontraba sentado en un banco, en compañía de terceros, y, haciendo uso de una navaja de 8 centímetros de hoja, le asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en la cabeza.
El agresor tenía la intención de seguir asestando puñaladas a su víctima, pero fue detenido por la intervención de las personas que allí había, de modo que el perjudicado “sólo” sufrió heridas incisas en cuello, cara y hombro, las cuales requirieron de sutura y le dejaron considerables cicatrices. A pesar de ello, el perjudicado renunció a reclamar por las lesiones.
Al parecer, la agresión venía motivada por una venganza pendiente a raíz de un “asunto” anterior entre ambos implicados.
El Ministerio Fiscal pedía inicialmente 4 años de prisión para el acusado, pero defensa y Fiscalía llegaron a un acuerdo de conformidad según el cual el acusado reconocía los hechos a cambio de una considerable rebaja en la petición de pena de la Fiscalía.
Finalmente, el acusado fue condenado a un total de 2 años de prisión por un delito de lesiones.

Loading

avatar de autor
Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€