agosto 9, 2022 16:00

“Las voces de Penélope” se representará este viernes día 11

Las entradas para esta obra teatral se podrán recoger en el quiosco de Turismo ubicado en la Plaza de España. Se trata de una de las obras más interesantes del panorama nacional, escrita por itzíar Pascual y dirigida por Fran Antón.

Una de las obras más interesantes del panorama nacional de teatro, “Las voces de Penélope”, de Itzíar Pascual, fue presentada por el director Teatral Fran Antón, durante la mañana de ayer.Con esta representación se ha llevado a escena un libreto que recrea la tradicional obra de Homero hasta la actualidad.
Interpretada por Mercedes Salvadores, María González y Alejandra Almendros, esta obra se grabó hace unos meses a puerta cerrada en el Auditorio Carvajal y ahora la Consejería de Cultura, ha querido ofrecerla al público de forma presencial, que será este viernes, día 11, a las 21:30 horas, en un escenario al aire libre ubicado en Melilla la Vieja, concretamente en la entrada del Fuerte de Victoria Grande.
Ayer comenzaron a repartirse las 150 entradas gratuitas en el quiosco de Turismo de la Plaza de España.
El director Fran Antón, se refirió a “Las voces de Penélope”, como “una obra que habla de un mito , como es el de Penélope, que Homero deja en segundo plano y a la que Itziar le da voz, donde cuenta su verdadera historia. Habla de fortaleza y de cómo Penélope se inventa el tejer y destejer para no casarse con ningún hombre y, sobre todo, de libertad para llevar a cabo sus propósitos”.
La dramaturga nos muestra la posibilidad de conocer este mito y la otra versión de Penélope “como la mujer que espera”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas