ANTE EXTREMADURA, LOS CHICOS GANAN POR 2-1 Y LAS CHICAS PIERDEN
De este modo, los pupilos dirigidos por Nacho Aznar finalizan con un bagaje de una victoria, ante los extremeños, y dos derrotas, frente a Galicia (1-4) e Islas Baleares (3-0), mientras que las de Aranzazu Tellechea caían en sus tres compromisos ante los mismos rivales.
Melilla se despidió del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Sub-12 Masculino, que se ha desarrollado en la capital de España a lo largo del pasado fin de semana, con un merecido triunfo ante Extremadura por el resultado de 2-1, para marcharse así con buen sabor de boca. Los melillenses salieron con muchas ganas de realizar un buen último encuentro, con mucha intensidad, ante un rival que necesitaba, al menos, un punto para clasificarse para los cuartos de final. La primera mitad finalizaba con el 0-0 inicial, pero a los tres minutos de la reanudación Adam realizó una gran jugada por banda y con un potente disparo con la pierna izquierda batió al portero extremeño para hacer el 1-0. El gol descoló al conjunto extremeño que apenas dos minutos después encajaría el segundo, cuando Adil cruzaba el esférico dentro del área con un buen tiro. Pasaba el tiempo y Extremadura se encontraba con una defensa muy bien trabajada de los seleccionados por Nacho Aznar. No obstante, a poco para el final, Víctor recortaba las distancias aunque el marcador ya no se movería más y Melilla se apuntaría el triunfo por 2-1.
as féminas, por su parte, dijeron adiós al Campeonato de España con una dura derrota ante Extremadura por 0-8, siendo víctimas de una mala primera parte en la que encajaron siete goles. Mal inicio de las melillenses, que a los tres minutos recibía el 0-1, obra de Andrea, y llegando al ecuador del primer tiempo, en escasamente cinco minutos, encajarían cinco más, con un ‘hat-trick’ de Teresa, uno de Alma y uno de Andrea (0-6). Antes del descanso, el tanto de Sole supuso el 0-7.En la segunda parte se vio a una Melilla dolorida, queriendo poner el punto final con una mejor imagen y así iba a ser, bastante mejor plantadas las de Aranzazu Tellechea sobre el terreno de juego, sin dejar marcas libres y disponiendo de alguna ocasión para inaugurar su casillero de goles, aunque por desgracia sólo iba a ver puerta Julia para las extremeñas, que establecería el definitivo 0-8 con el que concluyó el choque.