Las Selecciones Melillenses finalizan su participación en el Campeonato de España

Ayer sábado finalizó la participación de las Selecciones Melillenses de Fútbol-8, en la categoría Sub-12, que se saldó sin lograr puntuar en ninguno de los encuentros disputados, tanto por el combinado masculino como por el femenino, pero con la satisfacción de haberlo dado todo dentro del campo y la experiencia vivida a lo largo de estos días.

Las selecciones de Melilla, masculina y femenina, de Fútbol-8, categoría Sub-12, finalizaron ayer su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se está celebrando en Madrid, tras caer eliminadas en la fase de Grupos.


Los combinados melillenses quedaron encuadrados en el Grupo B, junto a La Rioja, Andalucía, Aragón y Cataluña.


Ayer sábado, los de nuestra ciudad disputaron sus últimos dos encuentros, en el Complejo Deportivo Ernesto Cotorruelo, ante las Selecciones de Aragón, saldándose ambos con derrotas.
La Selección Femenina cayó por un claro 0-8, mientras que la masculina lo hizo por 0-9. A pesar de los resultados, los y las melillenses dejaron una buena imagen sobre el terreno de juego.


Cabe recordar que la competición comenzó el pasado viernes, en las que las selecciones disputaron tres encuentros cada una.
La jornada arrancó a las 09’00 horas con el doble enfrentamiento entre La Rioja y Melilla, que se saldó con derrota de las féminas por 5-0 y de los chicos por 6-0.


La jornada continuó a las 11’10 horas, viéndose las caras con la Selección de Andalucía. El combinado masculino perdió por 13-0, mientras que las chicas lo hicieron por 14-0.


Para finalizar la jornada, por la tarde-noche, se midieron a Cataluña, saldándo ambos compromisos con triunfos catalanes (12-0 para la masculina y 15-0 para la emenina).


A pesar de que la competición finalizó para los combinados melillenses, ayer por la tarde se disputaron los cuartos de final, mientras que hoy se disputarán las cuatro semifinales y las finales, de las que saldrán el campeón de España masculino y femenino.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas