El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 ha finalizado este viernes para Melilla, tras una última jornada en la que ha perdido sus dos encuentros ante la anfitriona, Andalucía, los Cadetes por 7-0 y los Juveniles por 4-0. Los melillenses han competido hasta que las fuerzas han aguantado.
La selección Sub-16 comenzó bien plantada en media pista y en los primeros cinco minutos, Darian estrelló dos balones en el poste, pero en el minuto 8, Víctor marcó para los andaluces el 1-0, y pasado el ecuador de la primera parte, Andalucía se fue haciendo con el control del partido, consiguiendo José y Álex ampliar la renta para llegar al descanso con 3-0.
La segunda mitad fue un querer y no poder del equipo de Laarbi Mimun, mientras que Andalucía sentenció su pase a la siguiente ronda con los goles de Valladares, Víctor y Tristán (6-0). Valladares mandó al larguero un lanzamiento desde los diez metros y Álex se encontró con Nebil, aunque Víctor, a falta de dos minutos, estableció el 7-0.
Por su parte, el combinado Sub-19 encajó un tempranero gol, obra de Dani, Javi amplió diferencias a los ocho minutos y Ortuño subió el 3-0 antes del descanso.
En el segundo tiempo, Andalucía cerró la cuenta goleadora con el 4-0, obra de Dani en el minuto 28.