Las profesoras de la Universidad de Coimbra visitan los centros del INGESA en Melilla

Imagen de la visita de las profesoras de la Universidad de Coimbra

Ayer viernes concluyó la visita que han efectuado Andrea Marques y Rosa Melo, profesoras de la Escola Superior de Enfermagem de la Universidad de Coimbra, a los centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla para conocer su funcionamiento y estructura, dentro del programa Erasmus y de la colaboración que mantienen con la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de la Universidad de Granada en Melilla.

Acompañadas por la vicedecana de esta facultad, encargada de las relaciones internacionales, Silvia San Román, las profesoras fueron recibidas el martes en el Hospital Comarcal por el director territorial del INGESA, Omar Haouari, y por la directora de Enfermería de Atención Especializada, Concepción Cortes, quienes le dieron la bienvenida.

Durante la reunión mantenida, Concepción Cortés les informó de la estructura del centro hospitalario y de la adaptación realizada para atender la pandemia del Covid-19. Asimismo conversó con Marques, Melo y San Román sobre su funcionamiento y el papel de la Enfermería.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas