Las procesiones del Jueves Santo en Melilla, al detalle

Este Jueves Santo coinciden tres procesiones en la ciudad, siendo la primera de ellas la de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío, los cuales saldrán a las 16:15h de la casa de la hermandad e iniciará su itinerario por calle Remonta, Capitán Bravo Pezzi, Avenida Ruiz de Alda, Alférez Bravo, Rueda, Hermanos Miranda, Auxilio Social, Rotonda General, Pintos, Avenida Antonio Díez, ‘Puente de los Alemanes’ y Músico Granados. A las 19:00h realizará una visita al Centro Asistencial, y acto seguido proseguirá su recorrido por Millán Astray, Querol, Plaza de Velázquez, Avenida de la Democracia y Plaza de España hasta llegar a las 21:15h a la Avenida Juan Carlos I, donde entrará en carrera oficial.

A las 22:00h se procederá al acto de ‘Liberación del Preso’ y después hará el trayecto de recogida a la Plaza de Toros por Sidi Abdelkader, General Marina, Luis de Sotomayor, Plaza de Velázquez, Querol y Millán Astray. Se prevé que se recoja sobre las 01:00h.

Flagelación y Mayor Dolor
Justo cuando el Cautivo y María Santísima del Rocío visiten el Centro Asistencial a las 19:00h, a esa misma hora salen los sagrados titulares de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor de la casa de la hermandad y se dirigirán por General Castaños, la Iglesia de la Medalla Milagrosa, Carretera de Cabrerizas, Juan de Lanuza, Plaza Ramón y Cajal, García Cabrelles, Plaza del Comandante Benítez, Avenida Juan Carlos I, Avenida De Castelar, López Moreno, Iglesia del Sagrado Corazón, Ejército Español y Cervantes hasta entrar en carrera oficial a las 22:30h. A las 22:50h se le pondrá frente a la Tribuna y, seguidamente, continuará su recorrido por la Plaza Comandante Benítez, García Cabrelles, Plaza Ramón y Cajal, Juan de Lanuza, Carretera de Cabrerizas y General Castaños hasta recogerse en la casa de la hermandad sobre las 02:00h.

Flagelación y Mayor Dolor
Justo cuando el Cautivo y María Santísima del Rocío visiten el Centro Asistencial a las 19:00h, a esa misma hora salen los sagrados titulares de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor de la casa de la hermandad y se dirigirán por General Castaños, la Iglesia de la Medalla Milagrosa, Carretera de Cabrerizas, Juan de Lanuza, Plaza Ramón y Cajal, García Cabrelles, Plaza del Comandante Benítez, Avenida Juan Carlos I, Avenida De Castelar, López Moreno, Iglesia del Sagrado Corazón, Ejército Español y Cervantes hasta entrar en carrera oficial a las 22:30h.

A las 22:50h se le pondrá frente a la Tribuna y, seguidamente, continuará su recorrido por la Plaza Comandante Benítez, García Cabrelles, Plaza Ramón y Cajal, Juan de Lanuza, Carretera de Cabrerizas y General Castaños hasta recogerse en la casa de la hermandad sobre las 02:00h.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas