Las preguntas que el Gobierno local eludió responder en el Pleno de Control

De todas las preguntas planteadas ayer por los grupos de la oposición, el gobierno de Imbroda eludió profundizar en dos cuestiones durante la sesión del Pleno de Control, ya que, como se prometió, serán contestadas próximamente “por escrito”.
Una de las cuestiones que el Ejecutivo local no quiso responder fue la planteada por la diputada cepemista Dunia Almansouri, en relación a los importes percibidos indebidamente por la ex asesora de la Consejería de Presidencia.
Al respecto, Almansouri apuntó que la ex asesora habría reconocido durante el escrito de alegaciones que nunca había escondido al Ejecutivo local su actividad profesional paralela al cargo público, por lo que pedía responsables.

PPL y subvenciones del Instituto de las Culturas
La segunda cuestión que el gobierno local no respondió en el Pleno de Control fue formulada por Ciudadanos. El diputado Eduardo de Castro preguntó en la sesión si existía “algún tipo de relación” por parte de algún miembro del personal adscrito a PPL con asociaciones receptoras de subvenciones por parte del Instituto de las Culturas o de esa Consejería.

Loading

avatar de autor
Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€