MELILLA HOY

junio 26, 2022 21:52

Las playas cuentan ya con el servicio de socorrismo y los baños abiertos mientras se ponen a punto para el verano

Los socorristas, reconocibles por sus camisetas de color amarillo flúor, estarán todos los días de 11.00 a 20.00 horas

Las playas de Melilla tienen ya habilitado desde esta semana el servicio de Salvamento, Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios, cuyo contrato la Ciudad Autónoma ha adjudicado por emergencia. Aunque no están instaladas todavía las torretas desde las que los socorristas pueden vigilar la zona de agua desde cierta altura, ayer se les podía ver repartidos entre las playas interiores de Melilla (Hípica, Cárabos y San Lorenzo), algunos de ellos protegiéndose bajo unas sombrillas de tela de color rojo.
Los socorristas, perfectamente reconocibles con sus camisetas de color amarillo fluorescente, estarán prestando servicio todos los días de 11.00 a 20.00 horas no solo en las playas interiores, donde ayer ondeaba la bandera verde, sino también en la de Aguadú (ayer con bandera amarilla) y en los puestos de socorro habilitados.

Los baños ya están abiertos
También están disponibles para todos los usuarios los módulos de aseo y baño instalados en las playas, a falta de que se incorporen el resto de servicios, entre ellos, las sombrillas y pasarelas, que muchos bañistas echan en falta en estos días de antesala del verano en los que el buen tiempo invita a disfrutar del litoral melillense.
Mientras eso ocurre, una máquina pesada trabaja desde hace unos días removiendo arena para reponer las zonas más afectadas por los temporales.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas