MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:44

Las parejas Armando Moya/Kemel Benaisa Hamed e Icíar Tellechea/Mamen Pérez, campeones del III Open Absoluto

Del 23 al 29 de este mes se disputó, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, el III Open Absoluto, competición en la que se dieron 112 deportistas, distribuidos en 16 parejas femeninas y 40 masculinas.

En la Primera categoría femenina se repitió la final del II Open Absoluto, pero en esta ocasión el triunfo cayó del lado de Icíar Tellechea y Mamen Pérez, que lograron hacerse con el campeonato tras una disputada y bonita final, por un doble 7-5, ante María Mizzi y María Martínez.


Alba González y Patricia Giménez se impusieron en la Segunda categoría femenina, al vencer, en otra ajustada final, a Verónica Aznar y Cristina Molina por 7-6 y 6-4.


En la Tercera categoría femenina, el partido tuvo que llegar hasta el tercer set para decidirse del lado de Carmen Bassets y Ángela Carrión, que superaron a Josita Fernández y Silvia Marín por 3-6, 6-1 y 6-2.

Cuadro Masculino
En el cuadro masculino, el triunfo en la Primera categoría fue para Armando Moya y Kemel Benaisa, que vencieron, en un encuentro muy parejo que se decidió en el tercer set, a Conrado Capilla y Carlos Díaz-Otero por 2-6, 7-6 y 6-1.


En la Segunda categoría, Antonio Gallego y Jesús Puerto fueron los vencedores, al imponerse en la final a Fernando Navarro y Óscar Moya por 6-4 y 6-3.


Carlos Gómez y Víctor Jerez, que superaron por un doble 6-4 a Jorge García y Joaquín Carrillo, fueron los ganadores de la Tercera categoría.


La final más larga, llegando a superar las dos horas de duración, se jugó en la Cuarta categoría, con una sufrida victoria de Adelino Bueno y Ángel Vega ante Cristian Rodríguez y Álvaro Ibáñez por 7-5, 6-7 y 7-5.
Por último, en la Quinta categoría, Manolo Galbán y Miguel Jiménez fueron los ganadores, al vencer, por un claro 6-4 y 6-1, a los hermanos Driss, Borja y Raúl.


Las próximas citas del calendario de la Federación Melillense de Pádel serán eI I Torneo Mixto, que se disputará del 9 al 12 de junio, y la VIII Edición del Torneo Benéfico ‘Soraya Mohamed’, que se desarrollará del 22 al 26 de junio.


La Federación Melillense de Pádel agradeció a la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes su apoyo a este deporte para que siga creciendo día a día.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas