Según ha explicado el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, el motivo del retraso en la colocación de este elemento se debe a la falta de ciertos materiales esenciales para su forraje
Las obras de remodelación integral del tanatorio municipal de Melilla que inició a principios de año la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza con un presupuesto de 910.000 euros siguen su curso a buen ritmo mientras se forra la nueva cúpula piramidal que coronará este espacio, la parte más complicada de la reforma.
El titular de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha explicado que la cúpula lleva más de un mes en la ciudad a la espera de recibir nuevos materiales para forrarla. Una vez forrada y “vestida” la colocarán encima del edificio. Mientras tanto, se siguen acometiendo labores de remodelación en el interior de dicho espacio, “que va muy rápido”. “Lo más complicado es el forraje de la cúpula y subirla a su sitio, que es lo que está tardando más porque le faltan ciertos materiales que tienen que llegar”, agrega.
Hace tres meses, Ventura calculó que las obras de remodelación integral del tanatorio municipal podrían finalizar en septiembre. “Y, si ocurre algún inconveniente, le daremos el tiempo que viene marcado en los plazos previstos en el pliego, que sería hasta final de año”, señaló.
![]()



