Las melillenses preparan sus flores, flecos y pendientes para lucir espectaculares en esta Feria

La Ciudad de Melilla cuenta las horas para que dé comienzo la tradicional Feria en honor a su Patrona, la Virgen de la Victoria; ocho días en los que los melillenses olvidarán los dos años que llevan esperando este momento.


Ahora toca dejar de soñar con volantes y lunares para poder lucirlos; porque, desde el encendido del alumbrado y durante algo más de una semana, son muchas las mujeres decididas a vestirse a de flamenca o al menos, complementar una ropa cómoda con flecos, flores, abanicos y bastantes dosis de creatividad, que llenarán de colorido el real de la Feria.


Nos hemos acercado a la calle para preguntar, tanto a clientes como a comerciantes, cuál es la tendencia este año para lucir guapa en esta fiesta, si la van a coger con ganas y sobre todo, tras unos años en que parecía que la Feria perdía un poco su esencia, si creen que está volviendo a resurgir el hábito de vestirse de faralaes entre las personas adultas.


Parece que, efectivamente, los melillenses tienen ganas de fiesta. Por un lado, encontramos a grupos de chicas que buscaban los complementos acordes para añadir a sus camisetas (modificadas exclusivamente para estos días), que miraban y elegían diferentes tonalidades en adornos, como los típicos pendientes de gitana o las flores que adornarán sus cabellos. “Nosotras hemos adaptado los flecos largos a un hombro, con un complemento en la hombrera que nos ha quedado genial, ya sólo nos queda buscar los últimos detalles para estar listas”, indicaba una de ellas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€