Las melillenses pasan invictas a los cuartos de final

ACD O SÓTAO 1-3 C.D. HIGICONTROL

El C.D. Higicontrol disputaba ayer tarde el tercer y último encuentro de la fase de grupos de la Euro Winners CUP, saldándolo también con un nuevo triunfo, esta vez frente a las portuguesas del ACD O Sótão por el resultado de 1-3.

Cabe recordar que las melillenses, como integrantes del Grupo A, habían vencido con anterioridad el martes al CSO Amnéville BS de Francia por un contundente 15-4, mientras que el miércoles derrotaban al SC Rappiranhas suizo por un ajustado 2-1, con los goles de María Soto y Nati.
En el choque de ayer, Clark y Trueno ponían a las de Sidi con una cómoda ventaja en el electrónico al término de los dos primeros periodos (0-2). Las anfitrionas reducían las distancias en el comienzo del tercer asalto, sentenciando el partido el C.D. Higicontrol con la consecución del 1-3, obra de Haugton.

De este modo, pleno de victorias para las melillenses que se clasifican por la puerta grande para los cuartos de final, que se disputarán hoy. En esta antepenúltima ronda las jugadoras de Sidi tendrán que enfrentarse a las polacas del Fc10 Ladies, segundas del Grupo C.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas