Las melillenses no pueden con el Alcorcón

MSC TORREBLANCA 0-3 ALCORCÓN

El MSC Torreblanca cayó ayer eliminado de la Copa de la Reina al perder en la eliminatoria de cuartos de final ante el Arriva A.D. Alcorcón por 0-3, en un partido en el que el equipo madrileño supo jugar mejor sus cartas y se clasificó para las semifinales.

La primera parte comenzó con los típicos nervios propios de una eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina por parte de ambos conjuntos. Fueron unos minutos de tanteo, en los que las jugadoras del MSC Torreblanca y el Arriva A.D. Alcorcón presionaron n para tener más posesión que su rival.
Tras esta fase inicial, las de Miguel Centeno se hicieron con el control del juego con la dupla brasileña Amandinha-Ana Luiza como peligro más destacado. La combinación entre las dos jugadoras llevó las ocasiones más amenazantes a la portería, aunque sin lograr batir a la guardameta del equipo madrileño.
Por otro lado, Sara Soares tuvo que emplearse a fondo también para evitar que las de Raúl Castro se adelantasen en el marcador, aunque tuvo que emplearse menos que Estela la meta madrileña.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas