Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Las melillenses dan guerra en la cancha del líder

Formación del MSC Torreblanca en el encuentro de ayer frente al Futsi Atlético
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca Melilla cayó ayer derrotado en tierras madrileñas ante el Futsi Atlético Navalcarnero (5-3), actual líder del Grupo 1C, en un encuentro en el que las melllenses se dejaron todo sobre la cancha, pero la expulsión de Emilly, tras una dudosa decisión arbitral, pudo condicionar los dos últimos minutos del partido, con 4-3 en el marcador. A los seis minutos abrió el marcador el Futsi, en un detalle técnico de Luján y un posterior disparo que desvió una defensora melillense (1-0). Un minuto después Lora se encontró con un gran pie de Patri y, a la contra, está a punto de empatar Fabi, pero en la siguiente jugada Lora se desquitó del fallo anterior y puso tierra de por medio (2-0). Con tres minutos para llegar al descanso, Fabi cometió la quinta falta y condicionó la intensidad defensiva de su equipo, que vio como una madrileña mandó un centrochut de Ari al larguero, llegándose al descanso con 2-0 para el equipo local.
Tras la reanudación, en la primera jugada, Fernanda buscó un potente tiro cruzado y llegó muy valiente Emilly, al segundo palo, para recortar distancias (2-1). Y el empate no tardó en llegar, Bia recuperó un balón en el centro del campo, con espacio y metros preparó la puntera para alojar el esférico en la misma escuadra de la meta defendida por Balbuena (2-2).
En el 33’ se adelantaron nuevamente las locales. Tras una buena jugada colectiva, Leti finalizó con mucha calidad ante la salida de Patri (3-2). Aunque poco tardaron las de Marrcio Santos en igualar el choque. Juego de cinco, balón profundo en la esquina para Bia y pase de la muerte para Jacke sólo tenga que empujar el balón (3-3).
Con todo por decidir, Andrés Sanz, técnico del Futsi, optó por el juego de cinco y Ju logró ver puerta al recibir un balón al borde del área (4-3).
Los árbitros se convierten en los protagonistas, pues Emilly detiene un tiro desde su campo, con el hombro, y el colegiado entiende que fue con la mano, expulsando a la brasileña con cartulina roja directa, lo que supuso jugar con una jugadora menos hasta el final del choque. En ese momento también fue expulsado Andrés, segundo entrenador de MSC Torreblanca, por doble amarilla.
Con una jugadora menos, las melillenses trataron de aguantar y buscar el gol sacando a la portera jugadora, pero el Futsi aprovechó para poner el 5- 3, obra de Ari al culminar una contra.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€