Las lasalianas plantan cara, pero sin premio final

EL MSC LA SALLE CAE ANTE EL LÍDER, EL BAXI FERROL

El Melilla Sport Capital La Salle no pudo dar la gran sorpresa y derrotar al casi intratable líder, el BAXI Ferrol, que tuvo que sudar de lo lindo para finalmente llevarse la victoria del Pabellón Guillermo García Pezzi (64-78). De esta forma, las lasalianas cosechan su octava derrota en nueve encuentros.

El choque no comenzaba demasiado bien para las de Paulino Puerto, que se veían claramente superadas en el primer cuarto, aunque bien es cierto que al paso del minuto 5 las que mandaban en el marcador eran las melillenses (11-10). Sin embargo, de aquí al final de este periodo las visitantes ponían una marcha más y alcanzaban su máxima ventaja justo al final del mismo, trece puntos (15-28), con un parcial de 4-18.

En el segundo asalto, las melillenses, con una defensa muy presionante y agresiva, a lo que se unía un gran acierto desde la línea de 6.75, lograban ir reduciendo las distancias para marcharse al descanso con la ilusión de poder remontar el encuentro tras el tiempo de asueto (34-38).

En el tercer acto, las locales continuaron con su progresión hasta volver a recuperar la iniciativa en el luminoso, aunque con una renta mínima de un punto en varias ocasiones. Las ferrolanas, con un 0-4 en el último minuto y medio, arrancarían el cuarto definitivo tres arriba (48-51).

En este decisivo periodo, el cansancio y algunas decisiones arbitrales bastante discutibles acabaron con la resistencia de las lasalianas, que terminaban sucumbiendo ante el BAXI Ferrol por catorce puntos (64-78).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€