El C.D. La Salle Melilla afrontaba ayer su estreno liguero frente al CAB Linares con numerosas bajas, y eso acabó pasándole factura a las de Paulino Puerto, que finalmente cayeron por el resultado de 39-52.
En el primer cuarto, las lasalianas defendieron bien y lograron imponerse en el parcial por 12-10. Sin embargo, en el segundo se vieron superadas por las linarenses, a lo que se unió que las melillenses estuvieron menos acertadas de cara al aro, por lo que al intermedio mandaban las visitantes por 19-25.
Tras el paso por los vestuarios, las locales no mejoraron sus números en ataque y atrás tampoco consiguieron sujetar a las tiradoras jiennenses, que aprovecharon para abrir una brecha casi definitiva en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi. Con 28-42 parecía todo resuelto con vistas a los últimos diez minutos. Y así fue, pese a los intentos por acercarse en el luminoso de las chicas de Paulino Puerto, que, al menos, acabaron alzándose con el triunfo parcial en el cuarto asalto (11-10). El encuentro concluiría con un exiguo 39-52 en el marcador.
María Lozano fue la máxima anotadora de las melillenses, con un total de 11 puntos, seguida por Gloria Muñoz, con 7.