Las internacionales del Melilla Torreblanca C.F., las campeonas del mundo con Brasil Amadinha, Emilly Marcondes y Ana Luiza; la medallista de bronce Irene Samper con España; y Silvina, cuarta con Argentina, ya están de regreso en la Ciudad Autónoma tras disputar el Mundial de Filipinas. De este modo, la plantilla al completo se prepara ya para el partidazo de este sábado, entre el líder y el Poio Pescamar, segundo clasificado, que se jugará este sábado a las 19’00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
El enfrentamiento entre el Melilla Torreblanca y el Poio Pescamar medirá a los dos primeros equipos de la clasificación, con solo tres puntos de diferencia a favor del conjunto que dirige Gustavo Bravo.
Tras la disputa del Mundial, la competición se reanuda este sábado después de casi mes y medio de parón, con ocho partidos programados para este sábado. La jornada matinal incluye enfrentamientos como STV Roldán-FSF Castro Bloques Cando, Burela F.S.-Atlético Torcal y Móstoles FSF-AD Ceuta, mientras que por la tarde se disputarán los siguientes partidos: Arriva Alcorcón-Les Corts UBAE, Futsi Atlético Navalcarnero-Penya Esplugues, C.D. Chiloeches-LBTL Futsal Alcantarilla, Guadalcacín-Ourense Ontime y, cerrando la jornada, el partido entre el Melilla Torreblanca y el Poio Pescamar, líder contra segundo.
Sin tiempo para descansar, el Torreblanca deberá afrontar el próximo 17 de diciembre el partido de la Copa de la Reina, correspondiente a la eliminatoria de octavos de final, frente a Les Corts UBAE en tierras catalanas, que se disputará a las 21’00 horas.
![]()


