Los participantes dispondrán de un seguro deportivo y de un carnet de la Escuela, así como tomarán parte en diferentes actividades a lo largo de la temporada. Esta actividad formativa, organizada por la Fundación de la RFMF, reanudará sus sesiones de entrenamiento el próximo 9 de septiembre. Desde la Fundación de la RFMF, y dado que las plazas son limitadas, se ruega celeridad a la hora de formalizar las inscripciones.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, ya se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo curso de la Escuela de Fútbol, el correspondiente a la temporada 2025-2026, que arrancará el próximo 9 de septiembre. Los interesados en apuntar a sus hijos o hijas, con edades comprendidas entre los tres y los trece años, pueden aprovechar los meses veraniegos para realizar sus inscripciones, cuyo periodo para hacerlo se abría el pasado 1 de julio. En cuanto a los que estaban matriculados la última campaña, el plazo de reserva ya se cerró.
Todos los chavales serán divididos, según la edad de cada uno, en cinco categorías: Chupetines (nacidos en los años 2020, 2021 y 2022), Prebenjamines (2018 y 2019), Benjamines (2016 y 2017), Alevines (2014 y 2015) e Infantiles (2012 y 2013). Los padres que deseen que sus hijos se unan a este proyecto formativo deberán rellenar una solicitud de inscripción junto a una foto de tamaño carnet con el nombre del niño o niña en el reverso, debiendo ser entregadas ambas en las oficinas de la Fundación, ubicadas en el campo de La Espiguera, de lunes a viernes y en horario de 09’00 a 14’00 horas. Asimismo, es imprescindible entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo nombre y apellidos del inscrito.
Forma de pago
Los participantes deberán abonar una cuota anual de 180 euros, que se podrá hacer efectiva en un pago único o en dos de 90 euros cada uno de ellos, realizándose el primero en el momento de tramitarse la inscripción y el segundo en el mes de febrero.
¿Qué se ofrece?
Los chavales entrenarán tres veces a la semana -lunes, martes y miércoles-, corriendo las sesiones a cargo de monitores titulados. Los chicos y chicas dispondrán de un seguro deportivo y de un carnet de la Escuela. Además, participarán en diferentes actividades, tales como los Juegos en la Calle, la Jornada de Fútbol Playa, la visita de los Reyes Magos o el Torneo de Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, además de la posibilidad de participar un número limitado de ellos en las competiciones de la RFMF.