Las Guerreras sufren en su debut en casa ante un gran conjunto gallego

MSC Torreblanca 4-3 Ourense Envialia

El MSC Torreblanca se impuso este sábado al Ourense Envialia por el resultado de 4-3, en partido valedero para la 2ª jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala. Las melillenses tuvieron que sudar para lograr una victoria en un choque muy disputado.

Al comenzar el choque, las jugadoras de ambos equipo se quedaron paradas 30” en señal de protesta por lo sucedido con las licencias en la primera jornada. Tras esto, el partido comenzó con un remate de cabeza al poste, en el 2′, de Amandinha, en el segundo palo.

El 0-1 llegó en el 6, en un saque de esquina que le llegó a Clara para marcar en el palo corto. Esto no descompuso al Torreblanca, que empató en el 9’, en una gran jugada local que finalizó Amandinha.


En poco menos de un minuto hubo dos goles, ya que, en el 10’, marcó Judith para las gallegas y Lydia empató en la siguiente jugada, tras recoger el rechace de un lanzamiento al poste de Ana Luiza.


Antes del descanso, las guerreras le dieron la vuelta al marcador, con un tanto de Amandinha, que culminó una buena jugada de su equipo.

Segunda parte
La segunda mitad estuvo también muy competida, pero las de Morenín, en el 33’, una recuperación de Juliana sirve para dejar sola a Bia, que no falló.


Candela, en el 37’, y con el Ourense jugando de cinco, puso emoción al choque al marcar el 4-3, pero el resultado ya no se movió, finalizando el partido con la victoria melillense por 4-3.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas