Las Guerreras se traen los tres puntos de La Fortuna en una senscional primera parte y un hat-trick de Juliana

C.D. Leganés FSF 0-6 MSC Torreblanca

El Melilla Sport Capital Torreblanca se impuso este sábado al C.D. Leganés F.S. por el resultado de 0-6, en partido correspondiente a la primera jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala. Un encuentro en el que las jugadoras de Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, fueron muy superiores y dejaron el partido finiquitado en la primera mitad (4-0).

Foto Toño Ramos

El partido comenzaba con media hora de retraso a causa de un problema informático. El sistema utilizado por la RFEF se cayó y había problemas con algunas fichas de las jugadoras. Esto obligó a que Morenín no pudiera contar ni con Sara Soares, ni Lydia, ni Vicky, mientras que las pepineras sólo se quedaron sin una jugadora.


Aún con poca rotación, no tardaron las Guerreras en decir ¡aquí estamos!, a los 40 segundos, el balón le llegaba en la frontal a Juliana que no perdonaba con pierna izquierda (0-1). Los tres primeros minutos fueron de control y ocasiones guerreras con Bia como protagonista, tuvo una pequeña reacción el equipo de Iván a través de tres saques de esquina con disparos de Puche y Guti, pero sin riesgo para Kyslova. A la contra pudo marcar de nuevo Juliana, o Bia que trató de superar a Gadea de vaselina.


En el ecuador de la primera mitad llegada el segundo guerrero, jugaba a balón parado que Ana Luiza transforma de potente disparo (0-2).Poco minutos después llegaba el segundo de Juliana, jugadón de las de azul con salida de Ana Luiza, pase para la velocidad de Bia por banda izquierda que la pone en el segundo palo para que empujase la MVP brasileña (0-3).


Con 0-3 Labrado pedía tiempo y optaba por el juego de cinco, tenían más posesión las pepineras pero pocas ocasiones, a falta de cinco minutos para acabar la primera mitad, vivimos una de las jugadas de toda la liga, eslalon de Ana Luiza por banda izquierda superando a rivales y balón para Thais al segundo palo que no consigue superar a Gadea. Tras el tiempo de Morenín, llegada el cuarto azulino, tercero de Juliana, roba Amandinha y se la pone de cara a Juliana para el 0-4 desde su área. Antes estuvo muy cerca de Thais de marcar de la misma forma.


Salió valiente el Leganés en la segunda mitad con portera-jugadora, pero de nuevo se aprovechó el equipo melillense de la falta de portera con gol de Jhennif desde su casa (0-5). Le sirvió la segunda mitad a las Guerreras para trabajar la defensa del juego de cinco. Thais pudo marcar el sexto tras robo y un mano a mano pero, tras el regate, el balón salió por el lateral de la red. Más tarde era Bia quien, tras un tacón brutal de Ana Luiza, casi supera a Gadea, pero no tardaría en llegar el gol de la killer brasileña. Tras una jugada de clase melillense, con paciencia y precisión de pase, encontraba Amandinha a Bia en la posición de pívot y superaba de vaselina a la portera pepinera (0-6). A partir de aquí, Patri estuvo muy cerca del gol en juego de cinco madrileño y Juliana tuvo a tiro su póker, pero falló ante la salida de Gadea.
Gran partido de las Guerreras que, a pesar de tener tres rotaciones menos, no dejó de competir, y de mostrar pegada.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€