Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Guerreras ganan en un final de ‘infarto’

Joventut d’Elx 3-4 MSC Torreblanca

El MSC Torreblanca se impuso ayer al Joventut d’Elx por el resultado de 3-4, en partido correspondiente a la 28ª Jornada de la Primera División Femenina de Fútbol Sala. Un partido en el que se pudo ver la mejor y la peor cara de la escuadra melillense, que ganaba 0-4 a poco menos de diez minutos para el final y acabó venciendo por la mínima.

Las Guerreras comenzaron de forma espectacular, que les valió para marcar dos goles en las dos primeras jugadas. A los pocos segundos del pitido inicial, Lydia empujó el balón tras un buen pase atrás de Nona (0-1). Dos minutos más tarde, Jhennif se marchó de su marca y colocó el esférico en la escuadra (0-2), lo que obligó a Lacrampe a pedir tiempo muerto.


Las chicas que dirige Miguel Centeno lo siguieron intentando y el gol llegó en el 12’, gracias a la magia de la mejor jugadora del mundo, Amandinha, que, de falta directa, puso el balón por fuera de la barrera y superó a la portera local para hacer el 0-3, llegándose al descanso con este resultado.


La segunda mitad comenzó con control ilicitano, que jugó de cinco desde el principio, con el consiguiente riesgo. En una de estas jugadas llegó el cuarto melillense, en un balón que le cayó a Amandinha, y, con la puntera, lo mandó a la escuadra.


Cuando parecía que el partido estaba controlado, en el 31’, llegó el 1-4, con Carolina como autora. El 2-4 fue obra de Claudia, en el 34’, tras una buena jugada individual de Claudia. Paula, en el 38’, le puso tensión al partido con un tiro lejano (3-4). Con sufrimiento se llegó al final del partido y se lograron los tres puntos, por lo que las opciones de Play-Offss siguen intactas.
Las melillenses se enfrentarán el próximo martes al Sala Zaragoza, en partido aplazado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€