Las Guerreras encaran la tercera semana de trabajo

La plantilla trabajará en doble sesión durante toda la semana y se desplazará este jueves a tierras gallegas para disputar un torneo

La plantilla y el cuerpo técnico del representante melillense en la Primera División Femenina de fútbol sala, el MSC Torrebalnca afronta la tercera semana de pretemporada para una competición que comenzará el 10 de septiembre, es decir que nos encontramos a poco más dedos semanas para que el balón eche a rodar de forma oficial, con la disputa de la primera jornada.

Las Guerreras encaran la tercera semana de trabajo, con una doble sesión de entrenamiento que desarrollaron este lunes, al igual que ocurrirá hoy, mañana y el viernes. Unas sesiones en las que las jugadoras que dirige Morenín trabajarán el aspecto físico, además de sesiones de gimnasio, vídeo, técnico-táctico y específico de porteras. Todo ello será antes del jueves, día en el que la expedición Guerrera se desplazará hacia tierras gallegas, concretamente hasta Ourense, en busca de su primer título de la temporada, de forma oficiosa.


Para este martes la plantilla tendrá por la mañana una sesión de vídeo y trabajo físico, mientras que la tarde estará reservada para Juanmi Villegas y el trabajo específico de porteras.


Para el miércoles está previsto que por la mañana haya una sesión de pizarra y táctica, para acabar el día, por la tarde, con gimnasio y sesión de hielo.


Ya el viernes, lejos de descansar, las jugadoras tendrán una doble sesión con trabajo técnico-táctico. De este modo, todo estará preparado para afrontar la semifinal del Torneo Internacional Ourensanía, con el partido que enfrentará a las Guerreras y al Cidade As Burgas. La victoria daría acceso a la final, en la que se enfrentará al conjunto que resulte vencedor del encuentro entre el Pescados Rubén Burela y las italianas del Citta di Falconara.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€