Las Guerreras caen en la prórroga ante las gallegas en el II Torneo Ourensanía Concello de Cartelle

Burela F.S. 5-3 MSC Torreblanca

Al principio del partido, Rafa Torreblanca ofrecía una camiseta del MSC Torreblanca FS firmada por todas las jugadoras al alcalde de Cartelle por la acogida. Amandinha saldría con el 27 y el nombre de Pietra en homenaje a la jugadora fallecida de Taboao Da Serra.

El partido comenzaba con dominio melillense, Morenín y sus chicas conseguían dominar el choque pero sin generar demasiado peligro. Burela, mientras, trataba de aprovechar la velocidad de Samper o el disparo lejano de Emilly, pero no hubieron ocasiones de mucha importancia en los primeros minutos.

Vika, a disparo de Patri y Peque, y Jozi, frenaban los intentos de gol de Juliana y Bia. En el minuto 13 llegada el primer gol del partido, contragolpe rápido de las Guerreras que finaliza Juliana enviando el balón al poste, estuvo rápida Bia acompañando la jugada y empujando el balón sin portera (0-1). Tras el gol melillense, reaccionaba las campeonas de Europa, teniendo Soares que esforzarse al máximo para sacar los disparos de Cillene y Emilly. En el minuto 18 llegaría el empate obra de Antía, la 10 naranja cruzaba el balón en una contra y la pegaba a la cepa del poste (1-1), Mazazo psicológico para las Guerreras que vería como, tras un larguero de Emilly, Patri conseguía darle la vuelta al marcador tras una jugada clásica de pívot y superar a Sara en el mano a mano (2-1). Con este resultado se llegaría al descanso del partido.


Empezaba la segunda mitad con un disparo al poste de Lydia tras una gran jugada de Juliana por banda izquierda. Tras esta ocasión, Sara Soares tiene esforzarse para tapar el mano a mano a Antía. A falta de 10 minutos, volvían a la carga las Guerreras, en este caso Ana Luiza, roba a la defensa naranja de última y fusila en el mano a mano a Jozi que consigue desviar el balón. En la siguiente jugada era Patri la que se lucía, nada más salir al campo, parando un disparo raso de Emilly. Patri tiene que frenar a Dany y Emilly antes de un buen disparo lejano de Thais y el juego de cinco que ponían las Guerreras en pista tras un tiempo de Morenín.

Buen juego de cinco
La pizarra no puede salir mejor, Amandinha encuentra la llegada de Thais desde la obra banda, se adelanta a su defensora y pone las tablas a falta de dos minutos (2-2). Las Guerreras ya estaban con cinco faltas y , tras una gran ocasión de Bia, samper conseguía la sexta provocando el duelo Emilly Patri que se saldaba con victoria para la capitana melillense. Pero la espinita se la quitaría rápido la exguerrera con un trallazo desde fuera para adelantar a las gallegas (3-2). Parecía que el partido se acababa aquí, pero de nuevo el juego de cinco, y Thais aprvechando un balón suelto dentro del área ponía las tablas en el marcador y llevaba el partido a la prórroga.

Prórroga
Ya en la prórroga el partido fue para Burela. Las guerreras, con mucho menos tiempo de pretemporada y competición, no pudieron frenar a Emilly y Peque que conseguían poner tierra de por medio (5-3). A pesar de la derrota, no hay lesiones, el nivel físico de las jugadoras es muy bueno y ya han demostrado que puede competir sin problema. Muy buenas sensaciones de cara al estreno liguero del próximo sábado en Leganés.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€