Las Guerreras buscan su tercera fase final de Copa consecutiva

Expedición del Torreblanca Melilla que partió este lunes de viaje hasta tierras manchegas

SALESIANOS PUERTOLLANO-MELILLA SC. TORREBLANCA: Este martes (17’30 H.), Pabellón Santiago Cañizares

El Melilla Sport Capital Torreblanca afronta este martes la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina, a un solo partido ante el Salesianos de Puertollano FSF, en el Pabellón Santiago Cañizares (17’30 horas). Las ‘Guerreras’ parten como favoritas y es uno de los pocos equipos que se medirá a uno de la Segunda División. No obstante, no será un partido fácil porque el equipo local llenará el pabellón de Puertollano.

Para este partido, Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, ha convocado a Patri, Vika, Soares, Shulha, Juliana, Amandinha, Bia, Lydia, Vicky, Nerea y Jhennif.

Las Guerreras tienen mucha esperanza en este torneo, ya que el club quiere volver a repetir una histórica final como el año del debut en la Copa.

El técnico del conjunto melillense avisa que el Salesianos Puertollano será un rival muy complicado, “ya que juega en su casa y ya ha eliminado a un equipo de la Primera División”, por lo que “afrontamos la eliminatoria con el máximo respeto».

También indicó que el equipo manchego juega bien el 3-1. “He visto movimientos de 4, tiene trabajado el balón parado y es peligroso en la transición. Sus jugadoras están en la zona noble en su Grupo para buscar el ascenso y será un partido en el que tenemos que poner toda la ‘carne en el asador’ para pasar de eliminatoria y llegar a cuartos de final».

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol informa que la Supercopa de España se jugará en Burela (Lugo) los próximos días 28 y 29 de enero.

Así, el Futsi Atlético Navalcarnero (campeón de Liga), el Pescados Rubén Burela (campeón de Copa de la Reina), el STV Roldán y el Torreblanca Melilla (los dos mejores clasificados en la Liga regular) se disputarán el título femenino en el Pabellón Vista Alegre. Esta será la primera Supercopa con cuatro equipos, con las semifinales el 28 de enero y la final el domingo 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€