El Club Voleibol Melilla logró este sábado una importante victoria ante el Élite Vóley El Rosario en la última jornada del Grupo B de la Superliga Femenina-2, un triunfo que le permite proclamarse campeón de la de la Liga Regular y afrontar con confianza la lucha por el ascenso.
El equipo de Bader Domínguez comenzó el encuentro con gran solidez, imponiendo su ritmo desde el primer set y reflejando su dominio en el marcador con un parcial de 25-19. Con un juego serio y efectivo, las locales no dieron opción a su rival en la primera manga.
En el segundo set, el cuadro tinerfeño reaccionó y llegó a tomar la delantera en algunos tramos del parcial. Sin embargo, las ‘gladiadoras’ supieron mantenerse firmes, reajustaron su juego y consiguieron darle la vuelta al marcador para adjudicarse también el segundo se por 25-22.
Ya en el tercer y definitivo set, el conjunto melillense desplegó su mejor nivel, controlando el juego y demostrando por qué ha sido el equipo más regular de la competición. Con un gran rendimiento colectivo, cerró el partido con autoridad y certificó una victoria por 25-16 que refuerza su moral de cara a la fase de ascenso.
Con este resultado, el Club Voleibol Melilla afronta el siguiente reto con la confianza y el impulso de haber terminado la Liga Regular en lo más alto, con el objetivo claro de lograr el ascenso.