Las ‘gladiadoras’ se proclaman campeonas de la Liga Regular y se centran en la fase de ascenso

El Club Voleibol Melilla venció al Élite Vóley El Rosario en la última jornada de la Superliga Femenina-2, proclamándose campeón de la Liga Regular. Su sólida actuación les otorga confianza para enfrentar la fase de ascenso.
CAMPEONAS

El Club Voleibol Melilla logró este sábado una importante victoria ante el Élite Vóley El Rosario en la última jornada del Grupo B de la Superliga Femenina-2, un triunfo que le permite proclamarse campeón de la de la Liga Regular y afrontar con confianza la lucha por el ascenso.

El equipo de Bader Domínguez comenzó el encuentro con gran solidez, imponiendo su ritmo desde el primer set y reflejando su dominio en el marcador con un parcial de 25-19. Con un juego serio y efectivo, las locales no dieron opción a su rival en la primera manga.

En el segundo set, el cuadro tinerfeño reaccionó y llegó a tomar la delantera en algunos tramos del parcial. Sin embargo, las ‘gladiadoras’ supieron mantenerse firmes, reajustaron su juego y consiguieron darle la vuelta al marcador para adjudicarse también el segundo se por 25-22.

Ya en el tercer y definitivo set, el conjunto melillense desplegó su mejor nivel, controlando el juego y demostrando por qué ha sido el equipo más regular de la competición. Con un gran rendimiento colectivo, cerró el partido con autoridad y certificó una victoria por 25-16 que refuerza su moral de cara a la fase de ascenso.

Con este resultado, el Club Voleibol Melilla afronta el siguiente reto con la confianza y el impulso de haber terminado la Liga Regular en lo más alto, con el objetivo claro de lograr el ascenso.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€