El Club Voleibol Melilla, líder invicto y con pleno de victorias en el Grupo C de la Superliga Femenina-2, buscará este domingo ante el colista C.V. Pizarra otro nuevo triunfo con el que se proclamaría campeón de la fase regular, en partido de Liga correspondiente a la penúltima jornada que se disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (12’00 horas). No obstante, las melillenses ya consiguieron en la anterior jornada su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría, pero quieren cerrar la fase regular con una auténtica fiesta ante sus aficionados.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, no quiere confianzas ante el colista y espera que sus jugadoras den su mejor versión “para coronar un campeonato que nos merecemos”, al tiempo que avanzó que su intención es dar minutos a todas las componentes de la plantilla, “con el objetivo de que el equipo llegue con la máxima motivación a la fase de ascenso, pero hoy quiero un equipo agresivo y competitivo”.
Además, la directiva ha organizado un torneo que enfrentará a diversos equipos de las categorías inferiores, que comenzará a las 09’00 horas y finalizará justo antes del inicio del partido de la Superliga Femenina-2.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…