Icono del sitio MelillaHoy

El filial lasaliano despide una gran temporada

MSC LA SALLE NACIONAL-CFI REINA ISABEL GMASB: HOY (12’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital La Salle Nacional se quedó ayer sin opciones matemáticas de luchar por el ansiado tercer puesto que le hubiese otorgado el billete para jugar los play off de ascenso. Todo ello debido a la victoria del Agustinos, en el derbi granadino, ante el Alquiauto-Presentación.

Así pues, las de Pepe Torrubia ya no se juegan nada hoy (12’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, más allá de tratar de vencer al casi intratable líder del Grupo A de la Liga N1 Andaluza Femenina, el CFI Reina Isabel GmasB.

Las lasalianas llegan a este último encuentro de la fase regular, y de la temporada 2022-2023, con un bagaje de once triunfos y seis derrotas. Las nazaríes, por su parte, solo perdieron en una ocasión, en concreto y de forma sorprendente en la cancha del C.B. Armilla. Como recordatorio, cabe reseñar que el conjunto melillense plantaba cara en el choque de la primera vuelta a la escuadra granadina, sucumbiendo finalmente por solo cuatro puntos (64-60).

Con vistas a este partido, el técnico del filial, una vez que Rocío Barragán y Laura Linares causan baja, ha convocado a las siguientes jugadoras: Agustina Aceredo, Alba Soler, María Jaramillo, Aída Thior, Zayra Béjar, Carla López, Lucía López, María Madrid, Isa Márquez, Alba Sandoval y Lydia Blanca.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El filial lasaliano despide una gran temporada

Salir de la versión móvil