El Club Voleibol Melilla rendirá visita este sábado al Energía Sóller de Mallorca, donde buscará la victoria para proclamarse campeón del Grupo B de la Superliga Femenina-2. Además, el equipo melillense encara este encuentro, el primero de los tres que le restan en la fase regular, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Play-Off de ascenso a la máxima categoría. El partido, correspondiente a la vigésima jornada, se disputará en el Polideportivo Son Angelats, a partir de las 19’00 horas.
El segundo entrenador del Club Voleibol Melilla, Bader Domínguez, advirtió sobre la dificultad del encuentro, señalando que la cancha mallorquina «siempre se nos resiste» y que el Sóller «juega muy bien en casa y está haciendo una gran temporada».
Aun así, destacó un factor a favor del equipo melillense: «Conocemos bastante bien a tres de sus jugadoras, lo que nos permite conocer mejor su juego”, pero insistió en la necesidad de que su equipo rinda al máximo nivel “para continuar afinando su juego de cara a la fase de ascenso”, aseguró el técnico melillense.