El Club Voleibol Melilla afronta este sábado 17 un exigente duelo en la cancha del líder Heidelberg Volkswagen (Pabellón Miguel Solaesa de Las Palmas de Gran Canaria: 19’30 horas insular), con el objetivo de encadenar su quinta victoria consecutiva y llegar con buenas sensaciones a la Copa de la Reina.
El conjunto melillense está situado en la cuarta posición de la clasificación, tras sumar una nueva victoria que volvió a resolverse en el ‘tie-break’.
Enfrente estará un Heidelberg Volkswagen que llega reforzado tras proclamarse campeón de la Supercopa 2025, imponiéndose en la final al colíder Avarca Menorca por 3-2.
Alberto Rodríguez, entrenador del conjunto melillense, advirtió de la dificultad del encuentro y de la exigencia que supondrá medirse al líder de la competición: “Tenemos que hacer las cosas muy bien en una pista complicada, estar muy finas y mostrar mucha calidad en nuestro juego para poder competir de tú a tú con un rival que cuenta con grandísimas jugadoras. Es un equipo diseñado para estar en los puestos altos, que presiona mucho con el saque, pero nuestra intención es seguir sumando puntos también lejos de casa”.
El encuentro tendrá, además, un aliciente añadido, ya que será el último compromiso liguero para ambos conjuntos antes de la disputa de la Copa de la Reina, torneo en el que volverán a verse las caras en el primer cruce de la competición.



