El Club Voleibol Melilla, líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2, cierra este sábado la Liga Regular en un encuentro en el que necesita sumar solo un punto para proclamarse campeón. Sin embargo, el objetivo del conjunto que dirige Bader Domínguez es ganar y así recuperar las buenas sensaciones antes de la disputa de los Play-Offs de ascenso. Además, las melillenses buscan resarcirse de las dos últimas derrotas con un triunfo reconfortante ante el Élite Vóley El Rosario en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).
Bader Domínguez destacó que aunque el equipo tinerfeño ya no se juega nada, ya que ha asegurado su permanencia en la categoría, el Club Voleibol Melilla tiene claro su objetivo. “Jugamos contra el Élite Vóley El Rosario, un equipo que ya ha conseguido su objetivo, mientras que nosotras tenemos que conseguir el punto que nos falta para quedarnos como primeras y campeones de la Liga, lo que nos garantizaría un mejor cuadro en los Play-Offs, como cabezas de serie».
Además, recalcó la “dificultad del encuentro”, mencionando la motivación extra que representa jugar el último partido en casa de la temporada. “El apoyo de la afición será una motivación adicional para nuestro equipo y esperamos estar a la altura y ganar el partido”.