Tras la exitosa captación de talentos del pasado 18 de enero, las gimnastas del Club Virka Melilla, Valentina Bejerano y Aitana Imbroda, fueron nuevamente convocadas este sábado para participar en el programa de seguimiento del centro de alto rendimiento de la Federación Andaluza de Gimnasia. Esta convocatoria es el reflejo del arduo trabajo y dedicación del equipo técnico que trabaja con las gimnastas locales.
Las dos jóvenes gimnastas tuvieron la oportunidad de entrenar junto a las mejores gimnastas andaluzas, “consolidando una vez más el talento deportivo que caracteriza a nuestra ciudad”.
Durante la jornada matutina, trabajaron en diversos ejercicios de técnica corporal y preparación física, y por la tarde continuaron con sesiones de ballet y técnica de aparato, perfeccionando su destreza.
Sin duda, “esta experiencia ha sido muy enriquecedora para ambas y se augura un futuro prometedor lleno de éxitos para estas talentosas deportistas, quienes seguirán dejando en alto el nombre de nuestra ciudad”, resalta el Club Virka Melilla.