GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Las gimnastas melillenses se clasifican para los Campeonatos de España y la Copa de la Reina

melillahoy.cibeles.net fotos 1382 clasificatorio benjamin oct
(Autor: CLUB VIRKA MELILLA)

Después de duros entrenamientos para alcanzar los niveles requeridos para participar en las competiciones nacionales, tres conjuntos del Club Virka Melilla lograron su pase a las fases finales de los Campeonatos de España en la modalidad de Conjunto, en el clasificatorio que se celebró el pasado fin de semana. El equipo Benjamín, compuesto por Alba Gallego, Carmen Casaña, Iciar Blanco, María Fernández, Nayla Mohamed, Paula Guerrero y Victoria Gómez, competirá en la modalidad de manos libres, en el campeonato de España de Base.

El conjunto Junior, formado por Cristina Gómez, Elena Pérez, Lucía Navarro, María Jesús Cabo, Marta Albarracín, Oliva Pradal y Patricia Imbroda, disputará el Campeonato de España, en el Grupo A, por lo que tendrá que enfrentarse a la élite nacional.

Aiara García Anays Montero, Claudia Martín, Lucía García, Mireia Gutiérrez y Verónica Sousa forman el conjunto de la categoría Alevín, que disputará la Copa de la Reina y el Campeonato de España.

El primer contacto con la competición nacional será en el Euskalgim, que se celebrará el próximo fin de semana, en el Buesa Arena de Vitoria, con la participación más de 2.000 participantes de todo el territorio nacional.

El Campeonato de España de Base y la Copa de la Reina se disputarán en Zaragoza, del 19 al 22 de noviembre, mientras que el Campeonato de España Absoluto tendrá lugar en Valladolid, del 13 al 17 de diciembre.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€