En la categoría Senior Nacional Absoluto, la competición se desarrolló en la modalidad de Pelota, adjudicándose la victoria y, por consiguiente, haciéndose con la medalla de oro Oliva Pradal, mientras que la plata fue a recaer en Patricia Imbroda. La segunda fase del Campeonato Cuatro Estaciones, organizada por la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, se disputaba el pasado sábado en el Pabellón Javier Imbroda. Una treintena de gimnastas individuales de la Escuela Federativa, del Club Virka y del Club Polideportivo La Hípica se dieron cita en este Torneo de Invierno, cuya competición abarca desde la categoría Miniprebenjamín hasta la Senior.
Así, en Miniprebenjamín Manos Libres venció Adriana Montero, siendo segunda Julia González. En Prebenjamín Copa, por su parte, el primer puesto se lo apuntó Aitana Caselles, mientras que la segunda plaza fue para Vega Daniel. En Prebenjamín Nacional, el oro lo conseguía Alma Abdelaziz y la plata Diana Medina. La benjamín Marta Liébana sería la ganadora en la categoría Copa.
La categoría Alevín se disputó en tres niveles, en el de Copa con el aro la primera clasificada fue Lidia Hernández, seguida de Inmaculada Barón y Nuria Reus. En el nivel Nacional Base Manos Libres, el oro se lo llevó Naila Mohamed, completando el podio María Fernández y Victoria Gómez. Ya en el nivel Nacional Absoluto, con la Pelota se impuso Verónica Sousa, por delante, por este orden, de Aiara García y Anais Montero.
La categoría Infantil Copa tuvo como vencedora, en Pelota, a Mariem Mohamed Peña, quedando en segundo lugar Mariem Mohamed. En el nivel Nacional Base, Natalia Gómez se colgó el oro, idéntica recompensa que logró Mireia Gutiérrez en la misma categoría pero en el nivel Nacional Absoluto.
La junior Lourdes Blanco ganó a Lucia Bellido en el nivel Copa Aro y en el nivel Nacional Absoluto Lucía Navarro vencía con las Mazas a Cristina Gómez. La gimnasta de esta misma categoría Elena Pérez realizó un ejercicio fuera de concurso. Las juveniles, en el nivel Copa, competían con las Mazas, logrando el oro Mariló Domínguez, la plata Marta Tormo y el bronce Nour Hamed. Para terminar, en la categoría Senior Nacional Absoluto, la competición se desarrolló en la modalidad de Pelota, adjudicándose la victoria y, por consiguiente, haciéndose con la medalla de oro Oliva Pradal, mientras que la plata fue a recaer en Patricia Imbroda.