El responsable de Festejos, Francisco Díaz, defiende que el 60% de las entradas se pongan a la venta de forma presencial y el 40% restante en bacantix. – Merche, Paco Candela, Cano y Los Manolos, entre los artista confirmados
El presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental y responsable del área de Festejos, Francisco Díaz, ha anunciado que las entradas para los distintos conciertos de feria, en los que actuarán artistas como Merche, Paco Candela, Cano y Los Manolos, entre otros, se pondrán a la venta el próximo miércoles 27 de agosto en la Plaza de Toros, en lugar de en el modulo instalado el año pasado en la entrada del recinto ferial.
Ha comentado la posibilidad de ubicar el punto de venta de entrada por la puerta de sombra, cerca del Colegio de Abogados, y hacer tres filas.
Ha afirmado, además, de que evitarán “el descontrol” que se produjo el año pasado, con numerosos niños haciendo cola desde la noche antes a la apertura del punto de venta en las inmediaciones de la portada de feria y que, finalmente, muchos de ellos se quedaron sin entrada por culpa de varios grupos de personas conflictivas que les arrebataron dicha posibilidad.
“Este año, si Dios quiere, estará todo más controlado porque pondremos más vigilancia y seguridad en la puerta, por lo que no podrán venir grupitos de marras a última hora, y esperamos que todo vaya bien”, confía.
Modalidad de venta
Respecto a la modalidad de ventas, Díaz ha defendido que el 60% de las entradas se pongan a la venta de forma presencial y el 40% restante en bacantix. “Me pelearé con todo el mundo, pero yo creo que es lo ideal”, sostiene.
“Todo lo que se pone en bacantix, por suerte o por desgracia, en dos minutos se acaba”, ha aseverado.
Rechaza conciertos en la Plaza de Toros
A preguntas de los periodistas, Díaz ha rechazado la posibilidad de trasladar los conciertos a la Plaza de Toros porque el coso taurino estará ocupado con la corrida de toros que se celebrará el próximo 3 de septiembre a las 18:30h.
Aun así, subraya que este año “hemos saciado el apetito que tenía mucha gente de recuperar los conciertos de verano”. “Hemos dado cumplida cuenta este año”, sostiene.