El próximo martes 15 de julio a partir de las 18:00h se pondrán a la venta un total de 4.000 entradas para disfrutar de los conciertos de Luis Fonsi y Il Divo en la Plaza de Toros el próximo 28 de julio a las 22:00h y el 2 de agosto a las 21:30h en la Plaza de Toros.
Las entradas se podrán adquirir tanto en la taquilla de la Plaza de Toros como en bacantix y los precios serán los siguientes: 20 euros en el coso, 15 para las gradas, 10 en la andanada y para los palcos, que tendrán una capacidad máxima para nueve personas, 300 euros.
El presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz, ha cifrado en aproximadamente 12-14 los palcos de los que dispone la Mezquita del Toreo para disfrutar del espectáculo. Cada persona podrá adquirir hasta un máximo de cuatro entradas.
Ha explicado que para el concierto del cantante autor del popular tema ‘Despacito’ no se colocarán sillas en el coso, pero sí para Il Divo; unas 1.000 sillas aproximadamente. En torno al 60-70% de las entradas se pondrán a la venta en bacantix y, el resto, en taquilla.
Díaz ha asegurado que se va a montar un escenario “imponente” en la Plaza de Toros para acoger estos conciertos del ‘Verano Redondo’, que va a estar “muy chula”.
Sobre los conciertos para el Festival Joven, ha calculado que se han vendido unas 1.600 entradas por el momento. “Llegaremos a las 2.300-2.400 entradas”, asegura.