MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:53

Las entradas del España-Malta tendrán un precio de 20 euros en Tribuna y de 10 euros en General

Diego Martínez y Rachid Bussian presentaron ayer el partido entre España y Malta (Foto Antonio Calderay)

La Ciudad Autónoma y la Federación Melillense de Fútbol presentaron el encuentro internacional del 7 de junio

La Ciudad Autónoma presentó ayer miércoles el encuentro que la selección española Sub-21 de fútbol disputará este próximo 7 de junio en Melilla ante Malta, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 20’00 horas. Los aficionados podrán adquirir sus entradas desde este viernes, a partir de las 12’00 horas, accediendo a la página web de la Real Federación Española de Fútbol, al precio de 20 euros en Tribuna y de 10 euros en General. España llega a este último encuentro de clasificación como líder del Grupo C y ya clasificada para el Europeo 2023, aunque antes, el viernes 3 de junio, se medirá a Irlanda del Norte en Inver Park (Larne).

Rachid Bussian, consejero de Deporte, subrayó que la Ciudad Autónoma va a albergar un “importante evento de nivel”, un partido oficial de la selección española de futbol sub-21 ante Malta, “correspondientes a la fase de clasificación para el próximo Europeo 2023”.

Por su parte, Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, agradeció y felicitó al consejero de Deporte por el “gran trabajo realizado para que este encuentro se pueda disputar en Melilla” e informó que el combinado nacional español llegará este próximos lunes a la Ciudad Autónoma, a las 13’45 horas, y se ejercitará en el Estadio a las 18’45 horas, con un entrenamiento a puertas abiertas para los aficionados, mientras que Malta llegará el mismo domingo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas