El Torreblanca Melilla F.S. se mide hoy al conjunto malagueño del Atlético Torcal, en el que será el segundo encuentro de las melillenses en el Pabellón Lázaro Fernández, tras perder en la jornada inaugural ante el Albolote F.S., en un encuentro que las de Revuelta no merecieron salir derrotadas.
Las melillenses, después del triunfo logrado la pasada semana en Puertollano, ante el San Juan Bosco (0-3), afrontan este choque, como es lógico, con la moral por las nubes, tratando de continuar fuera de los puestos de descenso, como así llevan desde que se inició la competición.
El plantel dirigido por José Antonio Revuelta empieza a cogerle ya el ritmo a la competición y a ver plasmado en la cancha de juego el trabajo realizado a lo largo de estos meses, a pesar de las muchas dificultades con las que se ha encontrado el técnico cordobés desde que iniciaron las sesiones de pretemporada y el entrenador se encuentra francamente satisfecho de la actitud de sus jugadoras en estos dos partidos de Liga.
De este modo, los entrenamientos de esta semana se han desarrollado con toda normalidad y con la ilusión y la tranquilidad de conseguir la primera victoria, además de hacerlo de la forma que lo lograron, a domicilio y ante uno de los equipos que puede ser un rival directo al final del presente curso.
Al Torreblanca le espera un rival situado en la quinta posición de la tabla, con los mismos puntos que las melillenses, por lo que será una gran oportunidad para superarlas en la tabla y poner tierra de por medio con el último clasificado, que es el que descenderá de categoría a final de la presente temporada.
Revuelta podrá contar para este choque con la totalidad de la plantilla, a excepción de Eva, que sigue con su proceso de recuperación, y de Gema, que cumplirá esta jornada el último de los tres partidos con los que fue sancionada la pasada temporada, por lo que para la semana que viene el técnico local recuperará una pieza importante para el equipo.
Para esta jornada, la convocatoria variará poco respecto a la de la pasada semana, aunque el técnico citará a todas las jugadoras disponibles.