Icono del sitio MelillaHoy

Las de Pepe Torrubia quieren retornar a la senda de la victoria

MSC LA SALLE-PRESENTACIÓN: ESTE DOMINGO (12’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital Baloncesto La Salle Nacional afronta este domingo (12’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un difícil compromiso frente al Alquiauto-Presentación de Granada, segundo clasificado del Grupo A y un conjunto que solo ha sucumbido frente al intratable líder, el CFI Reina Isabel GMASB.

Las lasalianas, por su parte, cortaban el pasado fin de semana en Jaén una racha de cuatro victorias consecutivas (La Mojonera, Roquetas, C.B. Armilla y El Toyo Basket), en lo que supuso su segunda derrota en lo va de campeonato, tras haber perdido en la jornada inaugural ante el C.B. Almería.

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador melillense ha convocado a las siguientes jugadoras: Agustina Aceredo, Lu López, Alba Soler, Ángela Jiménez, Zayra Béjar- Isa Márquez, Aida Thior, Laura Linares, María González, María Ramos, Rocío Barragán y Carla López. La principal novedad es la vuelta de Ángela Jiménez, tras su participación con la República Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2022, celebrado en México. María Jaramillo es la única ausente, por lesión.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las de Pepe Torrubia quieren retornar a la senda de la victoria

Salir de la versión móvil