Las de Pepe Torrubia quieren retornar a la senda de la victoria

MSC LA SALLE-PRESENTACIÓN: ESTE DOMINGO (12’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital Baloncesto La Salle Nacional afronta este domingo (12’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un difícil compromiso frente al Alquiauto-Presentación de Granada, segundo clasificado del Grupo A y un conjunto que solo ha sucumbido frente al intratable líder, el CFI Reina Isabel GMASB.

Las lasalianas, por su parte, cortaban el pasado fin de semana en Jaén una racha de cuatro victorias consecutivas (La Mojonera, Roquetas, C.B. Armilla y El Toyo Basket), en lo que supuso su segunda derrota en lo va de campeonato, tras haber perdido en la jornada inaugural ante el C.B. Almería.

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador melillense ha convocado a las siguientes jugadoras: Agustina Aceredo, Lu López, Alba Soler, Ángela Jiménez, Zayra Béjar- Isa Márquez, Aida Thior, Laura Linares, María González, María Ramos, Rocío Barragán y Carla López. La principal novedad es la vuelta de Ángela Jiménez, tras su participación con la República Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2022, celebrado en México. María Jaramillo es la única ausente, por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€