Escribe para buscar

Local

Las Casas de Melilla celebrarán este año su asamblea anual en la ciudad 10 años después de la última

Compartir
Casas de Melilla

Dicha reunión se desarrollará el 7 de septiembre con los puntos de información anual del presidente, de la tesorería y la entrega del ‘Melillense ejemplar 2020’ que este año le será concedida a La Legión

Entre los asistentes a dicha asamblea estarán los presidentes de las Casas de Melilla en Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Toledo, Madrid, Valladolid. Para el 8 de septiembre, día de la Patrona de la Ciudad, vendrán 60 personas de las diferentes Casas. Los gastos de los viajes se cubren con la subvención de la Federación de Casas de Melilla.

10 años después de que en 2011 celebraran su última asamblea anual en Melilla, las Casas de Melilla regresan a la ciudad para celebrar dicha reunión el 7 de septiembre con los puntos de información anual del presidente, de la tesorería, y con la entrega del ‘Melillense ejemplar 2020’, que este año recaerá en La Legión, cuyo galardón se les entregará el día 8 en una comida en el ‘Hotel TRYP Melilla Puerto’.

Según relata Gloria Rojas, vicepresidenta del Gobierno local y consejera de Administraciones Públicas, este año la asamblea tocaba en Granada, pero tanto el presidente de la Federación de Casas de Melilla como el secretario le trasladaron la idea de celebrarla en la ciudad.

Entre los asistentes a dicha asamblea están los presidentes de las Casas de Melilla en Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Toledo, Madrid y Valladolid. No podrán asistir por motivos personales y de salud los presidentes de las Casas de Alicante y Barcelona, quienes delegan su voto en el secretario de la Federación.

Para el 8 de septiembre, Fiesta de la Patrona de Melilla, vendrán 60 personas de las diferentes Casas de Melilla.

5.500 euros destinados a la organización de la asamblea

En cuanto a los gastos de viaje, Rojas afirma que estos se cubren con la subvención de la Federación.

“De esos 8.000 euros que entregamos a la Federación hay un concepto de 5.500 euros que está destinado específicamente para la organización de la asamblea anual. Y de eses dinero se cubren los gastos derivados de la organización de la misma”, explica Rojas, quien quiso agradecer el trabajo y “esfuerzo” que dichas Casas hacen por el “nombre de Melilla”.

“Siempre llevan el nombre de Melilla por todos los rincones de España. Y aquí estaremos para recibirles. Nosotros también les estamos preparando una actividad cultural para el día 7 por la tarde. Gracias por celebrar 10 años después aquí la asamblea anual”, sentenció.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *