La Peña Real Madrid afrontaba el difícil encuentro de ayer frente al Vázquez Cultural con un buen número de ausencias. Pese a ello, lo cierto es que los melillenses plantaron cara a la escuadra marbellí durante muchos minutos, aunque al final el resultado fue de 5-2 favorable a los costasoleños. La Peña Real Madrid afrontaba el difícil encuentro de ayer frente al Vázquez Cultural con un buen número de ausencias. Pese a ello, lo cierto es que los melillenses plantaron cara a la escuadra marbellí durante muchos minutos, aunque al final el resultado fue de 5-2 favorable a los costasoleños.
Los de Santi Pérez tampoco habían salido al terreno de juego demasiado enchufados, sobre todo en defensa, encajando dos goles en los primeros ocho minutos. Afortunadamente, los visitantes no se vinieron abajo, pese al tremendo mazazo, y fueron metiéndose en el encuentro con el paso del tiempo. Javi Barón acortaría distancias, en el 38’, dando esperanzas a los suyos con vistas al segundo periodo, ya que el primero finalizaba con el consabido 2-1.
En la reanudación, los madridistas subieron sus líneas en busca del tanto del empate, aunque la ilusión les duraría muy poco a los peñistas, ya que antes de llegarse al minuto 60 los malagueños habían marcado dos nuevos goles, con lo que el duelo parecía totalmente sentenciado. Aun así, los jugadores de la Peña Real Madrid no bajaron los brazos y consiguieron estrechar el electrónico todavía con casi 25 minutos por disputarse. Sin embargo, el Vázquez Cultural reaccionó de inmediato con la consecución del quinto tanto instantes más tarde, mediante la transformación de una pena máxima por parte de Juanma. Sin prácticamente nada reseñable, se llegó al término del partido con el triunfo marbellí por 5-2.