Las alumnas del Aulas Culturales protagonizaron ayer, a las 6 de la tarde, un pase de modelo en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Un total 17 “modelos” desfilaron con la colección de invierno de las tiendas de ropa, "que quisieron colaborar como fueron: Ciudad de Sevilla y BCK", comentó María Pérez, subdirectora de Aulas Culturales. "Estas actividades sirven para fomentar y dar un aliciente a estas personas, que se sientan satisfechas y se diviertan", confesó la subdirectora. Al acto acudieron los 300 alumnos del centro y los familiares.
En la fiesta, también, hubo ocasión de homenajear a la antigua directora Matilde Gómez, por su gran labor y a Simi Chocrón, consejera de Cultura."Estamos muy agradecidos. Gracias a ella (en referencia a Chocrón), podemos realizar más actividades como es la merienda y pase de modelos", explicó la subdirectora.
En la tarde de ayer, además, se dio tiempo a la música, que corrió a cargo José Antonio Ortega, aficionado al saxofón, y de los profesores y alumnos del centro. El evento se cerró con una novedad, "un sorteo donde el premio son productos de las tiendas que participan en el desfile y de la colaboración de perfumería Coppelia", confirmó María Pérez.
Otra de las actividades que se llevarán a cabo en las próximas semanas será: elaboración del Belén; montaje, buscar figuras, decoración del centro, actuaciones del coro, el grupo de gimnasia y baile en varios centros de mayores.