Sin duda, exitosa charla sobre "Lactancia Materna y Alimentación Complementaria" impartida por la Asociación Lactancia Melilla Ca'Mina este lunes en la Ludoteca Hermana Eucaristía en el Barrio de Maria Cristina, entidad gestionada por las religiosas de Maria Inmaculada. Asistieron más de 25 mujeres usuarias de la ludoteca acompañadas algunas de sus hijos. Todas participaron de forma activa a las amenas explicaciones.
El deseo de todas, tanto por parte de la Asociación como de las asistentes, volver a repetir experiencia. Ca´Mina contó para la ocasión con la colaboración desinteresada de la tienda 'Mi Lindo Bebé', que al finalizar este encuentro sorteó varios regalos entre las asistentes.
Rocío Matesanz, presidenta de Lactancia Materna definió la charla del lunes como "una experiencia maravillosa", en especial por la elevada asistencia de madres "entregadísimas, con muchas ganas de participar". Matesanz agradece a las dos coordinadoras de la ludoteca, a María Eugenia y a Ana María, su apoyo a la actividad.