La XI Cumbre Internacional del Tango en Melilla, 'viento en popa'

La IX Cumbre Internacional del Tango en Melilla. Foto: GUERRERO

El viceconsejero de Festejos realizó ayer un balance de la XI edición de la Cumbre Internacional del Tango en la Ciudad resaltando que va "muy bien" y que está siendo "espectacular". Díaz cree que "no somos conscientes de la repercusión que está teniendo y la transcendencia de Melilla de manera internacional". En este sentido, apuntó que a lo largo de estos días le han estado llegado comentarios "porque muchas veces no somos conscientes de los artistas tan buenos que están llegando a esta ciudad con motivo de la Cumbre". Además, subrayó que los melillenses que están yendo al Teatro Kursaal para ver los espectáculos se están llevando una "magnífica impresión".

Díaz recordó que los ciudadanos que quieran ver las actuaciones solo tienen que ir a la taquilla del Kursaal y pedir las invitaciones.

Hoy por la tarde se llevará a cabo una proyección sobre el Tango en la Sala de Ensayos y el jueves se retomarán los espectáculos cerrando la edición el domingo con la presencia de Estrella Morente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€