MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:46

La X Promoción de MIR de Medicina Familiar y Comunitaria finaliza su formación en Melilla

Las nuevas especialistas reciben sus titulaciones

Sumaya Allali Mohand, Marta María Muñoz Martínez y Estela Peiteado Valderrama son las nuevas especialistas

El salón de actos del Hospital Comarcal ha sido el escenario de clausura de la X Promoción de Médicos Interno Residente de Medicina Familiar y Comunitaria que ha realizado su formación especializada durante cuatro años. Las nuevas especialistas, Sumaya Allali Mohand, Marta María Muñoz Martínez y Estela Peiteado Valderrama, han recibido los títulos acreditativos ante la presencia de sus familiares, tutores y demás compañeros.

El coordinador de la Unidad de Docencia, Karim Ghazi, destacó que en la actualidad “ya está trabajando en Melilla una treintena de facultativos de Medicina Familiar y Comunitaria que se han formado en la ciudad”. Y recordó a los presentes que los dos últimos años, debido a la pandemia del Covid-19, “han sido duros en todos los aspectos” y que las ya médicas de Familia “han sabido superar gracias a su compromiso y esfuerzo”.

De igual modo, les pidió que continúen en la profesión con la misma vocación porque “ésta se caracteriza por hacer el bien y ayudar a los demás”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas