La vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, afirmó ayer que la Operación Ópera ha sido "muy desmesurada" cuando "no hay nada". Ante los micrófonos de Cope Melilla, Rivas se mostró "convencida" de la "inocencia de las personas que fueron detenidas y de los que están imputados". La vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, afirmó ayer que la Operación Ópera ha sido "muy desmesurada" cuando "no hay nada". Ante los micrófonos de Cope Melilla, Rivas se mostró "convencida" de la "inocencia de las personas que fueron detenidas y de los que están imputados".
Lamentó, eso sí, las filtraciones del caso a través de las redes sociales. "¿Por qué se filtra todo? La persona afectada no sabe nada y no se puede defender", indicó Rivas, que apuntó que "no hay que olvidar a las familias, que han sufrido mucho".
Además, en su opinión, la Operación Ópera, "a nivel nacional, ha deteriorado la imagen de Melilla". "Alguien tiene que dar una explicación a todo esto, porque ha sido desmesurado y desproporcionado", insistió Cristina Rivas, que lo que quiere es que "cuanto antes" se conozca el sumario completo. En cualquier caso, mostró su "máximo respeto" a la justicia y a los jueces.