La Unidad de Música de la COMGEMEL ofrece un concierto de verano en la Residencia de Personas Mayores

COMGEMEL Melilla

Sobre las 10:30 horas, de ayer martes, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, ofreció un concierto de verano en la Residencia de Personas Mayores “Huerta Carrillo” de Melilla.

Este concierto, indica la COMGEMEL, “se  enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que presta con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma, y que ya vienen siendo habituales todos los años, junto con otros ofrecidos en distintos Centros Educativos y Asistenciales de Melilla”.

En esta ocasión la Unidad de Música se desplazó a la Residencia para amenizar la mañana a los residentes en dicho centro. Concierto que además de cumplir con los servicios de la Unidad para con los estamentos públicos de la ciudad, “hace que los mayores disfruten de una mañana amena alejada de sus rutinas”, asevera.

Dirigido por el Teniente Director Músico Antonio Isidoro Gallego Sánchez, el repertorio elegido para la ocasión, estaba compuesto de marchas militares, pasodobles y zarzuelas como: Suspiros de España, La Bien Pagá, Ojos Verdes, La Zarzamora, Meddley Tuna, La Boda de Luis Alonso y las conocidísimas La Orgía Dorada (Soldadito Español) y Las Corsarias (Banderita).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Relacionado

Noticias Relacionadas