MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:34

La última jornada de la Liga Territorial de la Federación Melillense de Natación se salda con la participacion de 80 nadadores

Imagen de la octava jornada de la Liga Territorial de la temporada 2021-2022

La entidad que preside Sonia Urbaneja califica de excelente temporada, con una bajada generalizada de tiempos

La Federación Melillense de Natación celebró, el pasado viernes, la octava y última prueba de la Liga Territorial de la temporada 2021-2022. La competición se disputó en la piscina del Colegio La Salle El Carmen, con la participación de un total de 80 nadadores, que una vez más mejoraron sus respectivas marcas personales y territoriales.

Los participantes compitieron en las diferentes categorías, concretamente en Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Junior-Absolutos y Master. Los ganadores de las diferentes pruebas y categorías han sido los que a continuación se detallan.

La Federación Melillense de Natación califica de excelente temporada, con una bajada generalizada de tiempos, en la que los nadadores de los clubes locales afrontan ahora trofeos oficiales en Andalucía e intentaran conseguir las ansiadas mínimas que les clasifique para los Campeonatos de Andalucía y de España. El Club Natación Melilla competirá en Churriana de la Vega (Granada) y el Club Natación La Salle en Baena (Córdoba).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas