FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La última ‘bala’ para la Copa del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 790 NANDO

La U.D. Melilla tiene como principal objetivo ganar hoy en el Estadio Municipal de San Pablo y romper así la mala racha de esta segunda vuelta, en la que no ha ganado aún como visitante. La última vez que lo consiguió fue el 15 de diciembre, cuando se impuso al Guadalajara por 0-1 en la jornada decimoctava. Desde entonces ha encadenado cuatro derrotas y un empate. Una trayectoria totalmente diferente a la de local, ya que el cuadro que dirige Juan Moya se está mostrando muy regular en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con cuatro victorias y dos empates. 

El conjunto melillense se toma el partido ante el colista Écija Balompié como la última oportunidad de intentar engancharse a la posibilidad de intentar alcanzar un puesto para la Copa del Rey, aunque todo pasa por ganar para intentar recortar las distancias con el Lucena, Barakaldo y Fuenlabrada -éstos dos del Grupo II-, ya que los tres tienen 7 puntos más que el decano del Grupo IV.
Juan Moya aseguró que la asignatura pendiente del equipo sigue siendo ganar lejos de casa, aunque resalta que el Melilla está bien. «La derrota en Granada B por 7-0 fue un palo duro y a partir de ahí parece que estuvimos dudando mucho ante equipos poderosos y con gran pegada como el Cartagena y el Cádiz. Contra éste último jugamos bien en el primer tiempo, pero el equipo sale a competir en todos los campos, aunque hay veces que te sale un mal partido o el rival está más inspirado. Es verdad que en esta segunda vuelta no hemos ganado a domicilio, pero tenemos tiempo todavía de hacer algo, vamos a ver si somos capaces».
Para conseguirlo, indicó que el Melilla «debe estar concentrado y jugar desde el orden táctico, sea cual sea el rival, si no estamos perdidos, y manejar el partido como lo hicimos el pasado domingo ante el Algeciras para intentar llevar la iniciativa del juego».
«Hay que jugar en campo adversario, es lo que siempre intentamos, pero unas veces te deja el contario y otras no, aunque nuestro juego está basado en ello. Es en lo que creemos y no va a cambiar mucho nuestra manera de jugar, ya sea ante el primero que contra el último», resaltó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€